Declaración de Fe

Creemos que la Biblia es inspirada y la única infalible y autoritativa Palabra de Dios.

Creemos en un solo Dios eterno existente en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo en Su nacimiento virginal, Su vida inmaculada, en Sus milagros, Su muerte vicaria y expiatoria, en Su resurrección, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su retorno futuro a esta tierra.

Creemos en la salvación por Gracia por Medio de la Fe.

Creemos en el perdón de los pecados por medio de Jesucristo y su sangre Redentora.

Creemos en la regeneración por el Espíritu Santo la cual es absolutamente esencial para la salvación personal.

Creemos en la llenura del Espíritu Santo, capacitando sobrenaturalmente a sus hijos para realizar la comisión ordenada por Cristo con dones, milagros y señales prodigiosas.

Creemos en la sanidad divina para el cuerpo humano como resultado de la obra redentora de Cristo en la cruz y en respuesta a la oración de fe hecha en el nombre de Jesús.

Creemos en la obra santificadora del Espíritu Santo quien por su morada en el cristiano, lo capacita para vivir una vida santa.

Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los que no lo son, unos para vida eterna y otros para condenación eterna.

Creemos en la Iglesia, la compañía de todos los redimidos por Jesucristo que creen y practican las enseñanzas del Evangelio.

Creemos en la segunda venida de Cristo para buscar a Su iglesia y llevarla al cielo de Dios con él, esta es nuestra bienaventurada esperanza.

 

Declaración